Primeras fotos del Desfile de Carrozas 2010

Para ir abriendo boca, aquí os pongo las primeras fotos del Desfile de Carrozas 2010, tomadas por Eva, a la que damos las gracias por su generosa aportación.

Un truco: si queréis verlas en grande, activar la visualización a pantalla completa en el vídeo.

Ya hablan de las fiestas de Barranda hasta en el pueblo de Pau Gasol

Pues sí, desde aquí, como siempre atentos a todo lo que se dice de Barranda por el mundo, nos hemos encontrado que en Radio Sant Boi, el pueblo natal de Pau Gasol (primer español en ganar un anillo de campeón de la NBA, concretamente en los L.A. Lakers), se ha hablado de nuestra Fiesta de las Cuadrillas 2010. Si te interesa saber qué se dijo puedes oirlo dándole al play:
Ir a descargar

Vía: Marisiña de parranda por Barranda.

Hoy nieva en Barranda

Esta es la estampa con la que hemos amanecido en Barranda esta mañana... y por eso hemos vuelto a salir en las noticias de La 1, sobre el minuto 24:10 [ver].

Pregón de las Fiestas de Barranda 2010

Reportaje emitido por el programa Calle Mayor de 7RM sobre el Pregón de las Fiestas de Barranda que tuvo lugar el 1 de febrero de 2010.

Que este año, como anécdota, para nosotros, los que gestionamos esta web, es especial porque sacaron nuestra boda y, curiosamente (juro que no hemos tenido nada que ver), ha sido uno de los trozos elegidos para ilustrar el reportaje.
Aprovecho para pedir, si alguien lo tiene grabado entero y quiere, que nos lo haga llegar y así lo podemos publicar en la web y que lo disfruten todos los que no lo pudieron.


Fiesta de las Cuadrillas de Barranda 2010

Reportaje sobre la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda 2010 emitido en el programa Calle Mayor de 7RM.



Jornadas sobre Cultura de Tradición Oral en Barranda

En el siguiente vídeo se ve un resumen sobre las Jornadas sobre Cultura de Tradición Oral 2010 celebradas en Barranda con motivo de la celebración de los actos paralelos a la Fiesta de las Cuadrillas, emitidas en el programa Calle Mayor de 7RM.



Presentación de la Fiesta de las Cuadrillas y elaboración de la Olla de Cerdo

Con esta entrada, iniciamos una serie de varios vídeos editados a partir de las emisiones del programa Calle Mayor del canal 7 Región de Murcia, los días 29 de enero, 1 y 2 de febrero.

En este primero se puede ver la presentación de la Fiesta de las Cuadrillas de este año y nuestra vecina Cecilia enseña cómo se hace la Olla de Cerdo, de matanza o de muerte marrano y no como dijeron en uno de estos programas "olla marrana", que así no hay quien la venda.


Related Posts with Thumbnails